FORO CNP

COMUNIDAD POLICIAL

09 Sep 2010, 06:02

Contamos con 4695 miembros y 15 usuarios conectados.

Autor Mensaje
hombre
Perfil  Email
Rango: Policía
Policía

Cuerpo Nacional de Policía

Estatus: Opositor

Asunto: Agentes de policía se dedican a expedir el DNI en Euskadi
NotaPublicado: 28 Jul 2010, 22:12 

UPyD denuncia que agentes de policía se dedican a expedir el DNI en Euskadi

UPyD ha denunciado hoy que miembros del Cuerpo Nacional de Policía en el País Vasco están siendo asignados a labores administrativas de expedición de carnés de identidad y pasaporte, en lugar de dedicarse a su labor de vigilancia y seguridad ciudadana.

UPyD ha recordado hoy en un comunicado que el personal responsable de la expedición del DNI tiene que ser administrativo, "en ningún caso agentes de policía".

Sin embargo, este partido ha sabido que actualmente hay un gran número de policías dedicados a labores administrativas que no les corresponden, lo que "está provocando un profundo malestar en el cuerpo".

Además ha denunciado que algunas funciones policiales están siendo externalizadas, algo que UPyD considera "un dispendio y un aumento disparatado del gasto".

Según Unión, Progreso y Democracia, esta situación se debe a la mala gestión del servicio de expedición del nuevo DNI electrónico, que está saturado.

http://www.adn.es/local/bilbao/20100727 ... pedir.html

“ Puede que un día tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos atrevimos a pelear” (Mahatma Gandhi)

hombre
 Profesional Acreditado  Perfil  Email
Rango: Oficial
Oficial

Cuerpo Nacional de Policia

Estatus: Profesional

Ocupación: "en el africano"

Asunto: Re: Agentes de policía se dedican a expedir el DNI en Euskad
NotaPublicado: 31 Jul 2010, 15:38 

alguien deberia de decir a los reponsables de este partido que no tenemos competencias en seguridad ciudadana en esas tierras.

saludos

"tenemos lo que nos merecemos"

hombre
 Profesional Acreditado  Perfil 
Rango: Inspector
Inspector

Ocupación: Policía Nacional

NotaPublicado: 08 Ago 2010, 22:34 

en una CL de barcelona pasa lo mismo y hay algun inspector que se piensa que tiene mas rango del correspondiente mandando a todo lo que se la antoja como es mi caso en el servicio de seguridad intentando asignar funciones diferentes a las encomendadas (todos sabemos cuales son las funciones de seguridad, y mas yo que me gusta tener mis funciones controladas, pero hay a diversos "mandos" que se le olvidan y al verte joven te intentan pisar y mandar sin conocimiento, lo que me llevo a una leve discusion que acabo en nada, todo porque la gente que hace cola fuera para el dni se le comia por su mala organizacion y luego queria que yo dejara la puerta para repartir nies, si hombre y a vender cupones de la once, y a limpiar los coches no te jod!!) cambiando de tema ese inspector hace y deshace con los policias lo que quiere, de extranjeria a hacer dnis, del dni movil (a enfermos que tampoco tengo claro que lo debamos de hacer nosotros) los mete en puestos fijos ahora en verano... en fin yo estoy en seguridad y trabajo por lo que me pagan y por las malas, lo justo sabes, saludos desde españa!

Policía Nacional :espana:

Imagen
Imagen
Imagen

hombre
 Profesional Acreditado  Perfil 
Rango: Inspector
Inspector

Ocupación: Policía Nacional

NotaPublicado: 08 Ago 2010, 22:35 

CHAMI escribió:alguien deberia de decir a los reponsables de este partido que no tenemos competencias en seguridad ciudadana en esas tierras.

saludos

jaja +1

Policía Nacional :espana:

Imagen
Imagen
Imagen

hombre
Perfil  Email
Rango: Oficial
Oficial

Estatus: Opositor

Ocupación: Estudiante de I.T. Informática

NotaPublicado: 08 Ago 2010, 23:18 

NaNo0o, veo en la mayoría de tus mensajes que estás muy quemado. ¿No hay ninguna forma de cambiar tu situación en el cuerpo? Algún traslado o algo similar? Sería una pena que esa situación mermara tu vocación. Un saludo y ánimo

Incluso los monos se caen de los árboles.